EXP.gral.png

FESTIVAL  

Alojamiento

Una de las cosas que más disfrutamos del Experimental Photo Festival es la camaradería y horizontalidad en los intercambios que se produce entre todos los miembros de nuestra comunidad. Para potenciar este sentimiento, hemos coordinado con la Universidad de Barcelona para poder disponer de 300 camas en una gran residencia de estudiantes donde podremos estar todos juntos. Este año nuestra asociación gestionará la residencia y eso reducirá el precio del alojamiento.

penyafort30.jpg
1666703452080.jpg

Los participantes y artistas del festival podrán alojarse en el Col·legi Major Penyafort-Montserrat que queda en la zona universitaria de la ciudad. En esta residencia viven durante todo el año estudiantes que hacen sus carreras y en verano se utiliza para albergar participantes de grandes eventos culturales. El misma consta de dos grandes edificios iguales de cinco plantas: en el sótano se encuentra el gimnasio, el cine y la sala de conferencias; en la planta baja se encuentra la entrada, cafetería, terraza y salón para desayunar; y de la planta 2 a la 5, las habitaciones. Creemos que será un gran espacio para compartir entre todos.

Condiciones:

-Al ser una reserva colectiva, no se pueden seleccionar las fechas, hay un solo paquete y es igual para todo el mundo.

- La entrada será el martes 18 durante el día y, la salida, el lunes 24 al mediodía. Los que quieran venir antes o irse después, deberán buscarse un alojamiento alternativo.

- A diferencia de los hoteles, los precios de la residencia son fijos y son hasta agotar disponibilidad.

- No se admiten cancelaciones ni cambios por ninguna razón.

 

La reserva es por un total de 6 noches e incluye:

- Una cama en una habitación individual o doble (según disponibilidad). Si vienen acompañados, podéis enviarnos un correo con vuestros nombres y les pondremos juntos.

- Desayuno buffet de 07:15h a 10:00h.

- Sábanas y toallas.

- Las habitaciones no tienen aire acondicionado y el baño es compartido.

 

El precio de las 6 noches es de 240 euros

1666703452234.jpg
1666703452636_edited.jpg

Otras condiciones:

- La reserva del alojamiento es independiente de la compra del ticket del festival.

- Se pueden alojar en la residencia personas que no vengan al festival si acompañan a personas que si lo hacen.

- Hay disponible una zona con lavadora de pago (5 euros) y estacionamiento (5 euros por día y vehículo).

Para desplazarse a los espacios del festival, el Centre Cívic Pati Llimona queda a 29 minutos en el metro con la línea verde y el IEFC queda a 19 minutos en tram o a 30 minutos caminando.

Para aquellos que quieran una habitación mejor, la residencia dispone de unas dobles con aire acondicionado y baño individual por 100 euros cada noche (50 euros por persona), mucho mejor que en cualquier hotel del centro. Estas reservas las gestiona directamente la residencia por correo electrónico. Les pedimos que les escriban directamente a ellos con la información de la reserva cuando estén seguros que quieren quedarse ahí para facilitar la gestión. El nombre de la persona de contacto es Elisabet y el título del correo Experimental Photo Festival, escribir aquí: reserves_penyafort@ub.edu

DSC9072-1508x706_c.jpg