16 de septiembre 2021

ÁGORA, NUESTRA ESCUELA EXPERIMENTAL

Ágora es nuestra escuela de fotografía experimental, el segundo lugar más importante de nuestro mundo luego del festival online y presencial. En la antigua Grecia, este era el espacio abierto donde se sucedían todos los encuentros, un espacio para el diálogo, el intercambio de conocimiento y el aprendizaje. Ahora nosotros creamos nuestra Ágora para poder estar conectados durante todo el año, para poder encontrarnos mientras hacemos proyectos compartidos. No es una escuela típica sino que se organiza sobre los tres RETOS que planteamos en el catálogo del EXP.21 y que articularán nuestra reflexión y nuestra práctica durante los próximos años: mezclar las técnicas, encontrar el mensaje y trabajar en comunidad.

Agora 2.jpg

"un espacio para el diálogo, el intercambio de conocimiento y
el aprendizaje"

En este momento ofrecemos dos recorridos:

 1

 2

 INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL:

Este curso propone la exploración de todas las técnicas durante 9 semanas, aunque lo podréis hacer a vuestro ritmo. Este año se realizarán tres ediciones.


9 Semanas, 10 Técnicas, 8 Conferencias, 2 Meetings y un Chat para compartir materiales y resolver
dudas. 28 horas lectivas. V
uelve a comenzar el 13 de diciembre.


 CURSOS-RETOS: MEZCLAR, MENSAJE Y COMUNIDAD

Proponemos un recorrido de 3 cursos, de 9 semanas cada uno, para trabajar con los conceptos centrales de los retos. Estos cursos son consecutivos pero se pueden hacer separadamente también.


El primero se llama MEZCLANDO TÉCNICAS EXPERIMENTALES y tiene 9 Semanas, 10 Conferencias, 3 Talleres, 2 Meetings, 1 Lab on Crazy Ideas y un Chat para compartir materiales y resolver dudas. Del 9 de octubre al 4 de diciembre de 2021. 22 horas lectivas.

Inscripciones abiertas
todo el año