BANDANUEVO.jpg

FESTIVAL  5 de noviembre de 2021

Inscripciones abiertas para el EXP.22!

Registration-Open-EXP22.png

 50 artistas. 400 participantes 

 50 voluntarixs. 14 responsables 

 40 conferencias. 80 talleres 

 14 visionados de portfolios 

 5 exposiciones conceptuales 

 3 espacios 

 1 campamento de verano 

 1 hogar, Barcelona 

A partir del día de hoy es posible inscribirse para participar del ​EXP. 22 III International Festival on Experimental Photographyque va a realizarse en Barcelona del 20 al 24 de julio de 2022.

¿Quieres formar parte? 

Más de 300 artistas internacionales y amantes de la fotografía se reunirán con el objetivo de generar un espacio común para compartir, aprender y debatir sobre la fotografía experimental en sus múltiples facetas: desde la creación de cámaras, ópticas y películas hasta los procesos de impresión, intervención y producción de copias, exposiciones y fotolibros. La Asociación sin ánimo de lucro Experimentaciónphotofestival se ha creado con el objetivo de hacer posible este evento a partir de la horizontalidad, la igualdad de género y la transparencia.

Entre las actividades organizadas se encuentran conferencias, mesas de debate, presentaciones de proyectos, talleres, visionados de portfolios, cenas, conciertos y exposiciones colectivas. Cinco días intensos con actividades de 10 de la mañana a 12 de la noche en pleno verano mediterráneo. Convocamos a fotógrafxs de todos los niveles interesadxs en la fotografía experimental en un sentido amplio a venir a Barcelona a hacer realidad nuestros tres retos: mezclar técnicas, buscar el mensaje y construir colectivamente.

Entra en nuestra web y aprende como funcionará nuestro campamento de verano 2022 :)