quienes

somos?

Licenciada en lenguas, arte y cultura, diseñadora gráfica y fotógrafa (autodidacta al 95%). Feminista y doctora en dormirse pronto. De origen italiano y con sensación de no pertenecer a ningún territorio. Pizza lover, Facebook hater.

Co-directora, encargada de diseño, difusión, editoral y back office.

Gestor cultural, apasionado de la fotografía tanto histórica como experimental, doctor en historia contemporánea, facilitador de deseos no expresados, ingeniero civil de puentes y caminos desconocidos.

 

Co-director, encargado del programa, presupuesto, subvenciones y tours.

Como hijo de un escultor, ha desarrollado una conciencia corporal desde una edad temprana. Desde entonces, ha cultivado una conexión con la textura y la materialidad. Fascinado por las numerosas posibilidades que ofrece la técnica, primero experimentó con cámaras de visión de 4x5 y luego recurrió a la práctica del arte digital. Un cambio, ya que luego comenzó a transformar sus imágenes. Ahora produce nuevas escenas de la vida cotidiana al reunir elementos crudos con temas reales, siempre encontrando el equilibrio adecuado entre autenticidad y ficción. Más que un artista plástico, prevalece como escultor de la realidad.

 

Encargado de muchas cosas, entre otras, de las subvenciones y los partners.

Andres.jpg

Artistecta tucumana creadora de ideas y proyectos entre Argentina, España y Francia. Actriz, escenógrafa, arquitecta, curadora en artes visuales, diseñadora gráfica, directora de arte en proyectos audiovisuales, feminista y melómana. Le hace feliz un espacio vacío para ser llenados con obras y propuestas que les hablen al mundo de una manera sensible y peculiar. Ninja en crear espacios y objetos con materiales precarios, siempre con marcas en las piernas porque su ansiedad siempre va primero que su motricidad. Desde 1989 dándolo todo al servicio de buenas preguntas que hagan pensar a la humanidad.

 

Encargada del diseño gráfico, editorial y exposiciones.

Pota blava de nacimiento y viajera empedernida. Capturo momentos desde que tengo uso de razón. Soñadora, valiente, luchadora y fuerte, muy fuerte. Monstruo del sushi. Administradora y fundadora de Grisphoto y Estudi25.

Encargada de difusión y directora del departamento de fotografía.