quienes

somos?

EL EQUIPO 

DEL FESTIVAL

laurita..jpg

LAURA LIGARI

Licenciada en lenguas, arte y cultura, diseñadora gráfica y fotógrafa (autodidacta al 95%). Feminista y doctora en dormirse pronto. De origen italiano y con sensación de no pertenecer a ningún territorio. Pizza lover, Facebook hater.

Co-directora, encargada de diseño, difusión, editoral y back office.

PABLO GIORI

Gestor cultural, apasionado de la fotografía tanto histórica como experimental, doctor en historia contemporánea, facilitador de deseos no expresados, ingeniero civil de puentes y caminos desconocidos.

 

Co-director, encargado del programa, presupuesto, subvenciones y tours.

pablo.jpg
Andri.si.jpg

ANDRÉS AGUILAR CARO

Fundador y editor general del magazín online Instant Photographers. Actualmente radicado en Barcelona, este fotógrafo especializado en música, cultura y street fashion, es un amante de las hamburguesas y de los batidos. Lo verás por la ciudad subido en su bicicleta y seguramente con alguna cámara Polaroid en la mochila listo para disparar.

Secretario, encargado de artistas y partners.

PILU MORALES

Fotógrafa amante de lo analógico, defensora del amateurismo artístico, economista de profesión y tesorera por decisión. Siempre en búsqueda de formas de expresar qué es “Ser” Humano, sus pilares principales son la música y la luz en las imágenes, el hedonismo más acérrimo y el camino a recorrer. Amiga sincera y bromista sin remedio.

Tesorera, encargada de macroeconomía,  subvenciones y presupuesto.

FABIO AGUILAR CARO

Fotógrafo que colabora desde hace más de 5 años con entidades como el Consulado de México en Barcelona, Unesco Barcelona, Instant Photographers, WISDA World International Self Defense Association, Casa Asia Barcelona, Penya Barcelonista SPEED58, celebración del Año Nuevo Chino en Barcelona, entre otras. Además, con más de 30 años de experiencia en el sector de Administración de Empresas, puedes encontrarlo disfrutando de sus hobbies más habituales: cortar jamón disfrutando de un buen vino o cerveza y degustando los mejores tiramisú de la ciudad.

 

Encargado de muchas cosas, entre otras, de las subvenciones y los partners.

Andres.jpg

AIDA NAVAJAS

Aida.jpg

Artistecta tucumana creadora de ideas y proyectos entre Argentina, España y Francia. Actriz, escenógrafa, arquitecta, curadora en artes visuales, diseñadora gráfica, directora de arte en proyectos audiovisuales, feminista y melómana. Le hace feliz un espacio vacío para ser llenados con obras y propuestas que les hablen al mundo de una manera sensible y peculiar. Ninja en crear espacios y objetos con materiales precarios, siempre con marcas en las piernas porque su ansiedad siempre va primero que su motricidad. Desde 1989 dándolo todo al servicio de buenas preguntas que hagan pensar a la humanidad.

 

Encargada del diseño gráfico, editorial y exposiciones.

GAL WACHS

Fotógrafo apasionado. Artista trasnochado. Melómano aunque simpático. Viajante apasionado. Barítono de baño (tiene la ducha; le falta la voz). Orgulloso poseedor de cuenta de correo Hotmail. Leñador en los fiordos.

Responsable de talleres, materiales y conflictos internacionales.

Gal.jpg
Caro.jpg

CAROLINA VELLARINO

Quizá lo de la fotografía empezó por la mala memoria que me caracteriza, siempre quise inmortalizar con cámaras desechables todo aquello que era extraordinario para mí: cumpleaños, excursiones del colegio, carnavales... Suerte tenía cuando el carrete no se me velaba. Poco a poco aquello evolucionó en lo que soy ahora: una enamorada de la fotografía química. La fotografía es mi modo de expresión: me permite decir todo aquello para lo cual no encuentro palabras.

Encargada de inscripciones, contabilidad y stand.

CRISTINA SÁNCHEZ

Pota blava de nacimiento y viajera empedernida. Capturo momentos desde que tengo uso de razón. Soñadora, valiente, luchadora y fuerte, muy fuerte. Monstruo del sushi. Administradora y fundadora de Grisphoto y Estudi25.

Encargada de difusión y directora del departamento de fotografía.

Cristina.jpg
Tony.jpg

TONI CB

Persona, apasionado de la tecnología y aficionado a la fotografía. Le encanta escuchar música, viajar y conocer nuevas culturas, personas y aprender, nunca dejar de aprender. Siempre dispuesto a ayudar.

Encargado de inscripciones, nuevas tecnología y gestión de voluntarios.

Nona.jpg

LA VERDADERA NONA POP

Autodidacta por antonomasia, ha estudiado y trabajado en simultáneo fotografía, cine, educación infantil, cockteleria, mecánica de coches, teatro y le quedó en el tintero la lucha libre. Alma de golondrina, legua de loro (por lo charlatana no por lo áspera) y estomago de ratón. Y como cuatro ojos ven más que dos, ella le da al REC en vez del SHOOT.

Encargada de difusión y directora del departamento de producción audiovisual.