apóyanos 

EXP.21 y EXP.Phototoprojects forman parte de una asociación que no solamente busca organizar un festival anual, talleres, tours y publicar libros y catálogos, sino que es una plataforma internacional que fomenta la experimentación, la creación de redes, la innovación y las futuras colaboraciones entre todos los participantes de nuestra comunidad de fotógrafos experimentales.

socios.

¡Hay muchas maneras de colaborar para lograr convertir el EXP.21 en un espacio mundial de encuentro, diálogo y aprendizaje!

Si tienes una empresa o una asociación, pueden convertirse en partners de nuestra asociación y colaborar en la producción y difusión de nuestras actividades, encuentros, talleres y libros. Esta colaboración puede materializarse en el apoyo a ciertas actividades concretas del festival, en reducir los costos de producción de las exposiciones o del catálogo, en regalos para los participantes, en intercambios de publicidad, entre otras.

Si tiene una empresa y quiere colaborar, escríbanos aquí. 

comunidad.

Si eres una persona o una asociación, pueden colaborar con nosotros de diversas maneras para asegurar la sostenibilidad económica y el crecimiento del festival. La forma más fácil de apóyarnos es difundiendo el festival entre tus conocidos y amigos para que ellos también participen de nuestras actividades pero también nos ayudas mucho comprando nuestros productos y publicaciones o donando dinero de forma puntual.